Es inútil volver sobre lo que ha sido y ya no es.

jueves, 28 de octubre de 2010


Buscando donde no hay nada ya no quiero discutir para que seguir tratando con la 
ilusión de que un día  me quieras como yo quiero pero soy un juego tu en mi buscas venganza y yo en ti busco un sueño dime entonces que hacemos.
Quizás amaste a quien no debiste amar
Tomaste una decisión fatal.
Te lastimaron y eso te hizo mal yo lo tuve que pagar.
Quizás el te engaño, no te amo de verdad
Fue una aventura, un juego y nada más
nunca te dieron la oportunidad yo lo tuve que pagar.
Tu creyendo que me quieres, yo queriéndote creer supo a verdad lo que sentimos,
 aunque en el corazón no lo quisimos, que bien nos mentimos eh y de el amor nadie se salva, porque engañarnos así
como obligarte a que me quieras.


Añadir leyenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario