Es inútil volver sobre lo que ha sido y ya no es.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Día a día aprendiendo a ser, miro hacia atrás todo el camino hecho, lo que pudo ser y lo que fue
mi oportunidad de comenzar de nuevo  y lo demás francamente no importa.
Quien fui todo este tiempo no se quien soy o seré?, ¿habré cumplido un sueño? intentando la felicidad a prueba y error la vida es un momento y lo demás francamente no importa.
Te miro fijo y me sonreís, no pierdo un día lejos de ti, 
mi chance es hoy
Miro a tus ojos y me veo ahí, aprovechando cada ocasión,
mi chance es hoy
Tantas cosas que habré echo bien, tantas que hice mal y que ni ahí me entero cuanto que desperdicie sin ver que estuviste ahí conmigo todo el tiempo 
y hoy lo demás francamente no importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario